Estudiantes de la Fundación Universitaria San Alfonso, de los programas de Filosofía-Teología y Licenciatura en Teología, dejan en alto el nombre de la Universidad.

Los días 20, 21 y 22 de octubre del se llevó a cabo el Congreso Internacional de Teología organizado por la Red de Facultades de Teología de Colombia TEORED, en el cual, docentes y estudiantes de los programas de Filosofía-Teología y Licenciatura en Teología tuvieron una activa participación con sus ponencias.
Así mismo, dentro del marco del evento, se realizó el III Coloquio de Estudiantes de Teología, los estudiantes Didier Montenegro con la ponencia “Eucaristía como pascua ecológica”, Edward Chacón con la ponencia “El desarrollo económico-social en Gaudium et Spes desde la perspectiva de la moral social teológica” y la Hermana María Helena Rojas con la ponencia “La idolatría del mercado: entre la vida y la muerte”, tuvieron una destacada participación, logrando el segundo lugar por la calidad investigativa y profundidad temática de las ponencias.
La Fundación Universitaria San Alfonso agradece a todos los participantes por dejar el nombre de la Universidad en alto y demostrar el nivel investigativo de la misma.