Un Filósofo y una Comunicadora asumen el reto de la Dirección de Programas

Con gran alegría recibimos este 2016, el cual nos trajo dos nuevos directores de programa, el Licenciado en Teología, Filósofo, con Maestría y Doctorado en Historia,Fredy Guillermo Muñoz Ramírez, la persona encargada de la Dirección de los programas de Filosofía-Teología, Teología y Licenciaturas. Una persona  con larga trayectoria en el ámbito público quien ha dirigido proyectos para la Universidad Nacional de Colombia,  el Senado de la República, el Departamento de la Presidencia y el Departamento de la Prosperidad Social.

Para el señor Fredy, la pertinencia del estudio de la Filosofía y Teología en estos tiempos, es fundamental para conocer el “por qué” de nuestra existencia, el ir más allá de lo transcendental, “La reflexión de la complejidad humana”.

Es una persona Laica, admira, aprecia, respeta y pertenece a la Iglesia Católica, desde su forma de ver el mundo, contempla elora et labora; el hacer cotidiano,  siempre bajo la perspectiva de Dios. 

Este nuevo año también nos acompaña, Lizbeth Inés Zabala Portillo, Comunicadora Social – Organizacional, candidata a Doctorado en Disciplinas Empresariales, se ha desempeñado como Docente universitaria desde el año 2001 y desde el 2005 inicia a laborar en cargos administrativos y como Directora de Investigación del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. En el 2009 se integra al grupo de trabajo de la Fundación Universitaria San Alfonso como docente; dirigió el proceso de investigación cuando comenzaba a surgir el programa y actualmente se encuentra a cargo de la Dirección de Comunicación Social de nuestra Universidad.

Es una enamorada de su carrera, “una profesión que cambia como cambia la sociedad”. El aporte que se propone, va de la mano con las directivas, como una meta institucional; la renovación de los registros calificados y en pro de una acreditación de los programas.

Estos son los dos nuevos Directores de Programa que se unen a la comunidad Unialfonsian@, es un gusto darles la bienvenida y seguir brindando a nuestros estudiantes excelentes docentes, con alta calidad profesional, que estarán apoyando la parte comunicacional y filosofal de nuestra Institución, porque somos especialistas en la formación para el nuevo milenio.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *