La Fundación Universitaria San Alfonso es condecorada por el Congreso de la República de Colombia.

El pasado 3 de agosto, de las manos del senador Armando Benedetti, Villaneda, la Fundación Universitaria San Alfonso, recibió la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador, reconocimiento otorgado por el Congreso de la República de Colombia dentro del marco de la celebración del décimo quinto aniversario de la Universidad en la cual se exalta la labor desarrollada en beneficio de la educación superior del país.

El padre Rector Jerónimo Peñaloza recibió la condecoración en compañía del Vicerrector Administrativo Padre Jorge Castro, el Asesor Académico Doctor Antonio Roveda, el Secretario General Doctor Julio Roballo, Directores de programa, docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la Universidad, quienes se sienten orgullosos por el reconocimiento.
La Fundación Universitaria San Alfonso es una Institución de Educación Superior que aporta al país profesionales éticos, idóneos y comprometidos con la comunidad y la cual en sus 15 años de funcionamiento se ha caracterizado por ofrecer una educación con sentido social y con altos estándares de calidad.
Felicitamos a toda la familia UNIALFONSIANA por el reconocimiento y el compromiso con la educación del país.
Ver artículo completo en el link : http://www.senado.gov.co/sala-de-prensa/noticias/item/23317-senador-benedetti-exalta-labor-de-la-fundacion-universitaria-san-alfonso