Orgullosamente Unialfonsian@s

Dichoso él que halla  sabiduría,
Él que adquiere inteligencia.
Porque ella es de más provecho que el dinero
y rinde más ganancias que el oro.
Proverbios 3:13-14.
Un evento que todos los estudiantes de último semestre esperaban, después de tantos años de esfuerzos y dedicación, el 03 de diciembre del 2015, estudiantes de Filosofía, Teología, Comunicación Social y la pEsta etapa que se culmina, es fruto del empeño que los aprendices dieron, fue un largo camino, lleno de obstáculos, de días en que se presenciaba la llegada de la mañana y los sorprendía terminando trabajos y preparando exposiciones, pero no todo podía ser trabajos, también se encontraban los momentos de ocio y de disfrute que siempre se daba con los amigos que hicieron en la academia, con quienes iniciaron el proceso y que al terminarlo, encuentran que lograron una valiosa amistad, llena de dulces y amargos recuerdos.rimera promoción de Trabajo Social, se dieron cita en el auditorio Colegio Santa Clara a las 4:00 p.m, las directivas de la Fundación Universitaria San Alfonso, padres y familiares de los nuevos egresados acompañaron este hito que dio a conocer los nuevos profesionales en los campos humanísticos.
Agradecemos a todos los que acompañaron a la promoción 2015, en este paso hacia la entrega final de su título profesional, también felicitamos al excelente trabajo de Javier Cuervo Rincón y Francy Julieth Molina Celis, con su investigación “El Comunicador Social y el uso de la educación 2.0 en la Fundación universitaria San Alfonso” quienes obtuvieron la Mención Meritoria a mejor Trabajo de Grado.
Por último, nos sentimos orgullosos de nuestros graduandos, quienes nos escogieron para su formación académica profesional, porque se esforzaron y nos brindaron su compañía y su crecimiento todos estos años, nos alegramos de que lleven en alto el “Soy Unialfonsian@”, recuerden que siempre tendrán las puertas abiertas de su Institución para cuando decidan regresar.