Jornada deportiva 2017- I

Los estudiantes, docentes y administrativos de la Fundación Universitaria San Alfonso, el 20 de mayo disfrutaron de una mañana cargada de diversión y deporte en la gran jornada deportiva y recreativa, que organizó el área de Bienestar Universitario.

La jornada deportiva consistió en la organización de juegos de habilidad, destreza y torneos deportivos (Fútbol, Microfútbol y Voleibol) que promovieron la solidaridad, el juego limpio y la sana convivencia.

En este espacio participaron 195 estudiantes de los diferentes programas y del convenio SENA, quienes disfrutaron de todas las actividades que garantizaban protección y seguridad a la hora de realizarlas.

La jornada concluyó con la premiación a los tres equipos campeones en las categorías de Fútbol, Microfútbol y Voleibol, también, a los ganadores del Match de retos.

La comunidad académica evalúa positivamente estos espacios de esparcimiento que generan interacciones entre todos los estudiantes y de esta manera, se fortalecen los valores que caracterizan a la Institución.