Nuevos Diplomados 2017

Anímate e inscríbete a los diferentes diplomados que ofrece la Fundación Universitaria San Alfonso y así podrás fortalecer tus habilidades y conocimientos, a continuación observarás el objetivo de cada uno de ellos:

Diplomado en presentación para televisión, animación y maestría de ceremonias: Generar en el asistente, mediante su imagen y credibilidad, la vocación suficiente para desempeñarse en el mercado como Presentador (a) de televisión, Animador (a) y Maestro (a) de Ceremonias como papel mediador en los logros de propaganda y mercadeo de las instituciones en su contexto comunicativo y en los canales de comunicación.

Diplomado en producción digital de radio: Brindar las herramientas necesarias para el conocimiento y manejo de los diferentes equipos que le dará al estudiante la opción de crear su propia empresa radial y destacarse como productor en los diferentes medios radiales.

Diplomado en Reportería y Manejo de fuentes periodísticas: Enseñar las destrezas para el manejo de fuentes periodísticas y la pericia de la reportería para recuperar el valor de la investigación y del ejercicio del periodismo con miras a una formación integral.

Diplomado en locución y análisis deportivo: Brindar las herramientas necesarias para entender, analizar y comprender el deporte, su papel en la sociedad y su representación simbólica del entretenimiento y diversión, así, como el lenguaje y el rol que desempeñan los profesionales de esta rama del periodismo.

Diplomado en Locución y Producción Comercial: Brindar las herramientas necesarias para la creación, producción y locución de publicidad radial y televisiva, como elementos básicos para la comercialización de la radio en Colombia.

Diplomado en Social-media en Comunicación: Orientar a profesionales de la comunicación y el periodismo en social media bajo la coyuntura de la internet y las redes sociales como una nueva y novedosa manera de informar.