INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN DE DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO

Los días 17, 18 y 19 de julio, la Vicerrectoría Académica de la Fundación Universitaria San Alfonso, invitó a docentes y personal administrativo a la inducción y reinducción, que tuvo como objetivo brindar la información esencial sobre los procesos y la identidad institucional, así como, la proyección del trabajo a realizar durante el semestre académico, atendiendo a las disposiciones legales y las necesidades misionales.

En estas jornadas, se obtuvo la participación de docentes que asumirán cargos fundamentales en la Comunidad Alfonsiana, junto con nuevos integrantes del personal administrativo que  ayudarán al mejoramiento de los procesos institucionales, allí, además de realizar una presentación formal, se brindó un espacio a las diferentes áreas administrativas y académicas para que dieran a conocer las funciones que cada una de ellas desempeña, siempre cumpliendo con el  compromiso de capacitar al talento humano que se vincula laboralmente con la institución.

Después de dichas jornadas, se pretende que se  desarrollen eficientemente las funciones propias del perfil laboral que cada trabajador ocupa en la universidad, articulándose con la filosofía y las políticas Alfonsianas.

Gracias a las intervenciones que se tuvieron en las jornadas de inducción y reinducción el personal nuevo y antiguo, tendrá el conocimiento suficiente para vincularse a sus actividades siendo más eficientes en su que hacer diario.