INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS

El pasado 28 de julio, se realizó la inducción a los estudiantes que escogieron a la Fundación Universitaria San Alfonso para su formación académica profesional.

La presentación de la institución estuvo a cargo de Bienestar Universitario, quien en compañía del Rector P. Jerónimo Peñaloza, C.SS.R; el Vicerrector  Académico el P. Jairo Díaz, C.SS.R; el Vicerrector Administrativo hno. Javier Ceballos, C.SS.R, el Secretario General, Dr. Julio Roballo; los Directores de Programa, la Oficina Registro y Control, Planeación y Biblioteca, le dieron la bienvenida a este grupo del segundo semestre del 2017.

El orden del día culminó a ritmo de Folclore Colombiano, gracias al grupo de danzas que integran estudiantes del Convenio SENA.