1ER RECITAL DE POESÍA: LETRAS Y RETOS

Recital de Poesía: Letra y Retos

El 27 de abril en nuestra institución, se convocó a toda la comunidad académica alfonsina a participar del primer recital de poesía, organizado por el semillero CIENTE PAZ y la Dirección de la Licenciatura en Teología.

Este gran evento tenía como objetivo  fomentar la calidad académica y formación profesional de nuestros estudiantes en la generación de redes de conocimiento y colaboración institucional.

Allí tuvimos como invitados especiales al Escritor y Periodista VJ Romero, Magíster en Literatura Hispanoamericana, Pontificia Universidad Javeriana, y comunicador social de la Universidad de la Sabana y al Maestro Julio César Goyes Narváez, Doctor en comunicación  audiovisual y actualmente docente investigador de la Universidad Nacional de Colombia, quienes recitaron poemas para todo nuestro público y nos contagiaron ese gusto por la poesía.

Después de la presentación de nuestros invitados, se dió paso a los estudiantes que se inscribieron al recital, donde declamaron  su poesía cada uno con su particularidad, después de todo “el arte de la poesía ocurre como un accidente, un atropello, un enamoramiento, un crimen; ocurre diariamente, a solas, cuando el corazón del hombre se pone a pensar en la vida” Jaime Sabines.

Donde nuestro público calificó con sus aplausos y ayudando a nuestros jurado a tomar la decisión para escoger a los mejores, por esto felicitamos a  Giovanna Moncada, Cristian Blanco y  José Emanuel peña del Programa de la Licenciatura en Teología, quienes por su interpretación recibieron un incentivo por parte de nuestra institución como agradecimiento por haber participado en este gran evento.