VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera es la unidad de  apoyo estratégico de la Rectoría en la administración de los recursos humanos, económicos, financieros y materiales necesarios para la realización de las funciones propias de la Institución.

Entre sus funciones están:

  • Velar por el cumplimiento de las normas, procesos y procedimientos que rigen la actividad administrativa y financiera de la Fundación Universitaria San Alfonso.

  • Coordinar las actividades  establecidas dentro de los procesos contables y financieros.
  • Controlar  los registros contables de la institución y las  valoraciones de los inventarios.
  • Velar por la optimización de los activos de la Institución.
  • Dirigir los aspectos relacionados con el control y gestión administrativa y financiera de la Institución.
  • Coordinar  los procesos  de pago de la institución, con el propósito de cumplir las obligaciones contraídas con los proveedores.

MISIÓN DE LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera coordina, verifica y garantiza el cumplimiento de los procesos  administrativos y financieros de la Universidad, de manera que se ejecuten siguiendo los lineamientos institucionales y las normas legales.

VISIÓN DE LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Los procesos administrativos  estarán direccionados  hacia  la maximización  de los recursos humanos, físicos y financieros, que permitan servir como soporte al desarrollo de la misión de la Fundación Universitaria San Alfonso.

PROCESO DE SERVICIOS GENERALES

Éstos son los procesos llevados a cabo en la vicerrectoría Administrativa: