P.I.D ALFONSIANO 2017 – 2025

Plan de Desarrollo Institucional 2017 – 2025 

 Desde el Departamento de Planeación, se ha estado adelantando la gestión para la creación del Plan  Institucional de Desarrollo 2017 – 2025, ¿Cómo lo estamos haciendo? este gran proyecto empezó desde el 10 de junio donde se establecieron metas para que toda nuestra comunidad alfonsiana tuviera un gran rol dentro del PID.

Donde se han realizado diferentes talleres y grupos con la Comunidad Redentorista, Alta Dirección, Directivos, Docentes, Estudiantes y Administrativos, quienes han sido  fundamentales; pues es desde sus opiniones que se reescribe este plan que regirá por los próximos 8 años, obteniendo así grandes  resultados que aportaron a la construcción del plan con la argumentación  necesaria y justificante del contenido que garantizará el crecimiento de la institución.

Este Plan  Institucional de Desarrollo , estará consolidado con toda la Comunidad redentorista, Académica y Administrativa, quienes han tenido voz y voto para realizar modificaciones o implementar nuevas propuestas.

Ahora faltan pocas etapas de discusión y sistematización de documentos, para que los  que han participado de este gran plan observen finalmente el resultado de PID , invitamos a toda la comunidad alfonsiana que participe y si es necesario realizar un aporte  o propuestas para el PID , pueden compartirlas por medio del correo pid@fusa.edu.co y allí recibirán  sus ideas o propuestas para el plan  2017- 2025.

La Institución hace la cordial invitación para que toda la Comunidad Alfonsiana se una  con sus opiniones e ideas en tan importante proyecto.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *