JORNADA INSTITUCIONAL 2018

La Fundación Universitaria San Alfonso le da la bienvenida a toda la comunidad alfonsiana, por medio de la Jornada Institucional organizada por el grupo de la alta dirección el día 29 de enero, como un gran encuentro que permitió conocer acerca de nuestra institución y los grandes proyectos que tenemos como Universidad.

En este evento institucional participaron directores de programa, docentes y comunidad administrativa, donde se realizaron diferentes actividades pedagógicas que profundizaron el apropiarse de la misión y visión institucional, que guían el logro de metas y el camino que debemos tomar para avanzar como una universidad de alta calidad.

Durante estas actividades se obtuvo participación de cada una de las áreas que conforman nuestra institución aportando los objetivos que tendremos para este primer semestre del año 2018, dando a conocer sus ideas de mejora para avanzar y crecer como alfonsianos.

Este encuentro institucional, se considera uno de los eventos que ayuda a crear interacción entre todos los públicos que intervienen en el logro de metas y en la implementación de nuevas propuestas, que mejoren nuestro rol de responsabilidad social que tenemos con los estudiantes.