LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN ALFONSO RECIBE CON ORGULLO A LOS NUEVOS ALFONSIANOS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2018.

El 2 de febrero de 2018, se da la bienvenida a todos los estudiantes que ingresan por primera vez a nuestra institución y hacer parte de esta comunidad alfonsiana, por medio de la inducción que se organizó con el objetivo de enseñar la misión, visión y principios que rigen el legado alfonsiano.

Se inició la jornada con la presentación de los Directores de Programa y las diferentes áreas como: Registro y Control, Bienestar Universitario, Tics y Biblioteca para dar a conocer cada uno de los proceses que se asumen como estudiantes universitarios.

Al recibir la instrucción de cada coordinador de área, se da un breve espacio para recorrer las instalaciones de la universidad y conocer los recursos tecnológicos a los que podrán tener acceso.

Durante la jornada de inducción se da un espacio de recreación por medio de varias actividades que permitieron conocer a los nuevos integrantes de esta comunidad académica alfonsiana,al finalizar nuestro gran encuentro la alta directiva, la comunidad administrativa y académica manifestaron lo grato que es tenerlos con nosotros y la confianza por escogernos en su proceso formativo.