Conferencia Internacional – Departamento de Educación

La Fundación Universitaria San Alfonso invita a estudiantes, docentes, egresados, administrativos, directivos  y personas externas a la universidad a participar  el día viernes 12 de abril de 2019, de 10 a.m. a 12 p.m. a la Conferencia Internacional: (Re) Construyendo el desarrollo: la perspectiva andina del Buen Vivir y sus contribuciones al ethos socio-comunitario-religioso en el contexto latino-americano.

Estaremos con Scheila Dillenburg, Bachiller en Teología (2014) por la Faculdades EST, São Leopoldo, Brasil; Maestra en Teología (2016) por la Faculdades EST, São Leopoldo, Brasil; Doctoranda en Teología por la Facultades EST, São Leopoldo, Brasil, con la investigación “La sustentabilidad como paradigma de convivencia: contribuciones teológicas a la Agenda 2030”. Integrante del grupo de investigación en derechos humanos, ética contemporánea y género. Coordinadora de formación del Instituto Sustentabilidad América Latina y el Caribe desde 2010.

Con temas de investigación enfocados en: religión y desarrollo, género, desarrollo sostenible, teología latino-americana, diálogo interreligioso, ecumenismo, derechos humanos, ética y luteranismo.

Lugar: Auditorio San Clemente / Fundación Universitaria San Alfonso.

Entrada Libre.

¡Los esperamos!