TALLER DE STORYTELLING – PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El ser humano ha contado historias desde que se ha podido comunicar, probablemente desde antes. Contamos historias alrededor del fuego, escribimos obras, novelas, cuentos, hacemos películas, tomamos fotografías, publicamos tweets, etc.

Objetivos:

• Diseñar, compartir y participar en una experiencia de creación de historias múltiples plataformas de distribución tradicionales y digitales, para entretenimiento, publicidad y marketing o cambio social.
  • Entender cómo se desarrollan las narrativas expansivas. Cómo asegurar que cada elemento se mantenga fiel a la historia original.
  • Utilizar de manera innovadora diferentes tecnologías para compartir historias, hacer crecer el público y crear una comunidad de fanáticos activa e involucrada.

Módulos:

• Storytelling
  • Escritura creativa
  • Práctica del narrador
  • Plataformas
  • Series WEB
  • Trasmedia
  • Branded Content

Intensidad horaria:

Días: jueves 6 y viernes 7 de junio de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado 8 de junio de 8:30 a.m a 11:30 a.m.

Lugar: Fundación Universitaria San Alfonso / Salón 203.

Inversión:

$422.000 + inscripción (estudiantes y egresados no cancelan valor de la inscripción)

Más información: dir.csocial@fusa.edu.co / PBX: 2445053 Ext.107.