DIPLOMADO PSICOLOGÍA

EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA DESDE LA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL

• En la Neurociencia la valoración Neuropsicológica resulta ser una herramienta para los profesionales de las ciencias sociales vinculados a comunidades y poblaciones que requieren de su experticia profesional en está área. Este diplomado les ofrece posibilidades de conocimiento y actualización en el área desde una perspectiva psicosocial.

Objetivos:

• Abordar conceptual y procedimentalmente los fundamentos del área de neuropsicología.
  • Ampliar los conocimientos sobre procesos de desarrollo en el área clínica.

Dirigido a:

• Profesionales con título universitario en Psicología, Trabajo Social, Licenciados en Educación Profesionales en Ciencias Sociales y de la Salud interesados en conocer y comprender elementos de la evaluación neuropsicológica.
  • Estudiantes de noveno y décimo semestre de la Fundación Universitaria San Alfonso, como opción de grado y que cumplan con un promedio académico de cuatro punto cero (4.0).

Metodología:

• La propuesta metodológica se desarrollará en 80 horas presenciales, donde el estudiante contará con el acompañamiento de un facilitador quien brindará los elementos conceptuales de cada módulo y las 40 horas restantes se desarrollarán en la modalidad de trabajo autónomo por parte del estudiante.

Intensidad horaria y precio:

Click en el link:⤵