vicerector

VICERECTORIA ACADÉMICA

P. Jairo Díaz, C.Ss. R

Filósofo, Teólogo, Psicólogo, Máster en Metodologías de Diálogo para la Promoción de la Convivencia y actualmente es estudiante de Maestría en Educación con énfasis en Investigación – Universidad Externado de Colombia.
La Vicerrectoría Académica es una unidad central de gestión académica de la Fundación Universitaria San Alfonso responsable de liderar, orientar, planear y decidir los asuntos relacionados con las razones sustantivas de la universidad como: docencia, investigación, proyección social e Internacionalización.

MISIÓN

La Vicerrectoría Académica colabora con la formulación de las políticas Institucionales en materia académica, de investigación y proyección social, también  lidera el quehacer universitario de cada uno de los estamentos que conforman la Institución.

VISIÓN

La Vicerrectoría Académica se proyecta como la unidad que impulsa a la Institución hacia la realización de sus campos misionales y articula la actividad de los actores académicos con los componentes administrativos para la realización de las metas institucionales.

MAPA DE PROCESOS

Éstos son los procesos llevados a cabo en la vicerrectoría académica: